Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

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Fecha/Hora Apertura: 06/09/2024 - 09:00 Adjudicación Simple N° 1129/2024
Objeto: ART. DE FERRETERIA - MANTENIMIENTO- OLIMPO- (1129)
Organismo Originante y Destino: Hospital de Oran San Vicente de Paul
Expte.: 0100170-45622/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: En oficina sector compras del Hospital San Vicente de Paul sitio en Pueyrredón 701, Oran Salta. O vía mail a comprahospitaloran@gmail.com, en caso de enviar su presupuesto económico vía mail podrá dar aviso telefónico al 03878- 421271 en sector compras.
Consultas: 03878-421271
Fecha/Hora Apertura: 06/09/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 157/2024 2DO LLAMADO
Objeto: Adquisición de“KIT DE EMBRAGUE COMPLETO Y BOMBIN (CONJUNTO BOMBA Y CILINDRO EMBRAGUE) PARA MOVIL N° 60 IVECO DAILY 3.0 MODELO 2.009 DOMINIO HWF579”, con destino a U.C.Nº 1, dependientes del S.P.P.S. Notas de Pedidos Nº 1.005/2.024.
Organismo Originante y Destino: Servicio Penitenciario
Expte.: 0140050-124729/2024-1
Consulta y Adquisición Pliego: Administración del Servicio Penitenciario de la Provincia – Avda. Hipólito Irigoyen Nº 841. Tel. y Fax 0387 4 280635/36/39/40/41/42 Int. 123/124
Consultas: Administración del Servicio Penitenciario de la Provincia – Avda. Hipólito Irigoyen Nº 841. Tel. y Fax 0387 4 280635/36/39/40/41/42 Int. 123/124
Fecha/Hora Apertura: 06/09/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 478/2024
Objeto: MATERIALES DE ALBAÑILERIA/ POLICARBONATO.-
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-164125/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San Bernardo. Salta Capital.
Consultas: Oficina de gestión de Compras, TEL. 0387-4225125 – 4320300 INT. 163/146 - Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 06/09/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 42/2024
Objeto: Compra de folletos impresos a 4 tintas.-
Organismo Originante y Destino: Complejo Teleférico de Salta
Expte.: 0060290-158461/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Teléfono: 4310641 Correo Electrónico: comprastelefericosalta@gmail.com
Consultas: Teléfono: 4310641 - Correo Electrónico: comprastelefericosalta@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 06/09/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 157/24
Objeto: ADQUISICIÓN DE 12 ALFOMBRAS TIPO VENTOSA DE MATERIAL SILICONA PARA DUCHAS (600MM X 400 MM) P/Cº OBSTÉTRICO - HPMI S.E.
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100244-162567/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Dpto. de Compras y Abastecimiento del HPMI – Avda. Sarmiento 1301 – Salta Capital – CP 4400 – Tel. 0387-4325071/90/11 int. 327 – compras@hpmisalta.gob.ar – majocomprashpmise@gmail.com
Consultas: Tel.0387-4325071/90/11 – Fax 0387-4325096 – compras@hpmisalta.gob.ar – jefecompras@hpmisalta.gob.ar rescompras@hpmisalta.gob.ar majocomprashpmi@gmail.com