Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 0000000-22670/2022-0 - Circular Aclaratoria N°1 Objeto: 3ER LLAMADO - ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA LA REPARACIÓN DE CELULARES CORPORATIVOS Organismo: Co.S.A.ySa. Expediente Nº 22670/22 Destino: Co.S.A.ySa. Co.S.A.ySa. resuelve modificar la fecha de recepción de ofertas. Apertura de Ofertas: 17/05/2022 Horas: 12:00 El presente es parte del Pliego de Condiciones Generales

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 0000000-22740/2022-0 - Circular Aclaratoria N°1 Objeto: MATERIALES FALTANTES POZO MARIANO MORENO 7 Organismo: Co.S.A.ySa. Expediente Nº 22740/22 Destino: Co.S.A.ySa. Co.S.A.ySa. resuelve modificar la fecha de recepción de ofertas.- Apertura de Ofertas: 17/05/2022 Horas: 12:00 El presente es parte del Pliego de Condiciones Generales

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Fecha/Hora Apertura: 16/05/2022 - 10:00 Adjudicación Simple N° 00155/2022
Objeto: ADQUISION TELAS PARA QUIROFANO
Organismo Originante y Destino: Hospital Melchora de Cornejo Rosario de la Frontera
Expte.: 0100179-88858/2022-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gerencia Administrativa,sito en Avellaneda Nº 350 o via mail comprashmelchora18@gmail.com Hospital Melchora F de cornejo-Rosario de la Frontera
Consultas: Sector contable mail: comprashmelchora18@gmail.com-teléfono 3876-481537/481008 interno 108-Rosario de la Frontera
Fecha/Hora Apertura: 16/05/2022 - 10:00 Contratación Abreviada N° 01/2022
Objeto: ADQ. DE PRODUCTOS DE PANADERIA. MES DE MAYO- PROGRAMA NUTRICION
Organismo Originante y Destino: Hospital Señor del Milagro
Expte.: 0100134-93742/2022-0
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL SEÑOR DEL MILAGRO - SECTOR COMPRAS - AVDA SARMIENTO 557 SALTA CAPITAL - TEL. 0387 - 4210223 - 0387 - 4317400 INT 242
Consultas:
Fecha/Hora Apertura: 16/05/2022 - 10:00 Adjudicación Simple N° 112/2022
Objeto: REPUESTO DE LAVADOA
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-100564/2022-0
Consulta y Adquisición Pliego: Oficina Gestion de Compras, sito en calle Mariano Boedo Nº 91 Salta Capital o Via Correo Electronico a la Casilla del Organismo Contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar-comunicarse a los telefonos 0387-4320300 int 143/163
Consultas: OFICINA GESTION DE COMPRAS SITO EN CALLE MARIANO BOEDO Nº 91 TEL 0387 4320300 INT. 163/146 0387-4225125 SALTA CAPITAL
Fecha/Hora Apertura: 16/05/2022 - 10:00 Adjudicación Simple N° 84/2022
Objeto: MEDICAMENTOS
Organismo Originante y Destino: Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expte.: 0100076-102183/2022-0
Consulta y Adquisición Pliego: Los pliegos podrán ser retirados y consultados en PROGRAMA COMPRAS sito en calle Dr. Paz Chain N°36-Salta o al e-mail compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Consultas: PROGRAMA COMPRAS e-mail: compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Fecha/Hora Apertura: 16/05/2022 - 10:00 Contratación Abreviada N° 02/2022
Objeto: ADQ. DE VERDURAS. MES DE MAYO- PROGRAMA NUTRICION
Organismo Originante y Destino: Hospital Señor del Milagro
Expte.: 0100134-93743/2022-0
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL SEÑOR DEL MILAGRO - SECTOR COMPRAS - AVDA SARMIENTO 557 SALTA CAPITAL - TEL. 0387 - 4210223 - 0387 - 4317400 INT 242
Consultas: