Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 21/05/2021 - 11:00 Licitación Pública N° 107/2021
Objeto: ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE INFORMÁTICA. SECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR.
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Gobierno Derechos Humanos Trabajo y Justicia
Expte.: 0030231-311800/2020-0
Consulta y Adquisición Pliego: Portal Web: compras.salta.gob.ar. Pliego Sin Costo.-
Consultas: Ante cualquier duda o inquietud podrá comunicarse a los teléfonos (0387) 4324372 – 4364344 y/o mail del organismo: secretariadecontrataciones@salta.gov.ar.
Fecha/Hora Apertura: 21/05/2021 - 11:30 Licitación Pública N° 108/2021
Objeto: ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE INFORMÁTICA. SECRETARÍA DE TRABAJO
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Gobierno Derechos Humanos Trabajo y Justicia
Expte.: 0030064-18287/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: Portal Web: compras.salta.gob.ar. Pliego Sin Costo.-
Consultas: Ante cualquier duda o inquietud podrá comunicarse a los teléfonos (0387) 4324372 – 4364344 y/o mail del organismo: secretariadecontrataciones@salta.gov.ar.
Fecha/Hora Apertura: 26/05/2021 - 11:00 Adjudicación Simple N° 063/2021
Objeto: PROVISION ,INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO PARA PROGRAMA ONCOLOGIA
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Salud Pública
Expte.: 0100321-262123/2020-0
Consulta y Adquisición Pliego: DIRECCIÓN GRAL. DE ABASTECIMIENTO Y MANTENIMIENTO - Cº CÍVICO GRAND BOURG - 2º BLOCK 1º PISO TEL. 4360017 / 4324495 E-MAIL: comprasmsp.salta@gmail.com; cotizacionesmsp@gmail.com
Consultas: DIRECCION GRAL DE ABASTECIMIENTO Y MANTENIMIENTO-Cº CIVICO GRAND BOURG- 2ºBLOCK 1º PISO TEL.4360017/4324495
Fecha/Hora Apertura: 27/05/2021 - 10:00 Licitación Pública Provincial Nº 110/2021
Objeto: ADQUISICION DE ANTEOJOS.-
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Salud Pública
Expte.: 0100261-140471/2020-0
Consulta y Adquisición Pliego: En nuestra PAGINA WEB “compras.salta.gob.ar” o personalmente en la Secretaría de Contrataciones sito en Centro Cívico Grand Bourg, 3º edificio, planta baja, ala este, Ministerio de Economía y Servicios Públicos o en dependencias de Casa de Salta sito en Diagonal Norte N° 933 - Capital Federal.
Consultas: TEL/FAX (0387) 4324372 - 4364344; MAIL: secretariadecontrataciones@salta.gov.ar
Fecha/Hora Apertura: 31/05/2021 - 10:00 Licitación Pública N° 02/20
Objeto: ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE FLOTA PARA EL TRANSPORTE PROVINCIAL REGULAR INTER JURISDICCIONAL
Organismo Originante y Destino: A.M.T. de Salta
Expte.: 0000000-57616/2019-0
Consulta y Adquisición Pliego: Los pliegos de consulta pueden descargarse como adjuntos (PDF) a la presente publicación. Los pliegos para la presentación de la oferta deben adquirirse en Stgo. del Estero 2245, Piso 4, Of. 30.
Consultas: comprasamt@amtsalta.gov.ar; alopezgarcìa@amtsalta.gov.ar