Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

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Fecha/Hora Apertura: 17/12/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 274/24
Objeto: ADQUISICION DE TONER HPMI SE
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100244-225055/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO – HOSPITAL PUBLICO MATERNO INFANTIL S..E. – Av. Sarmiento N° 1301 (4400 SALTA –CAPITAL) Teléfono 387-4325058/95/11/90 Fax 387-4325096
Consultas: Teléfono 387-4325058/95/11/90 – Fax 387-4325096 – Mail: lourdescomprashpmise@gmail.com comprashpmise@gmail.com – Personalmente Avda. Sarmiento N° 1301.
Fecha/Hora Apertura: 17/12/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 719/2024
Objeto: SUTURAS.-
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-237737/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San Bernardo. Salta Capital.
Consultas: Oficina de gestión de Compras, TEL. 0387-4225125 – 4320300 INT. 163/146 - Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 17/12/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 271/24
Objeto: ADQUISICIÓN DE BOQUILLAS DE OXIGENO - HPMI S.E
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100244-222971/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Dpto. de Compras y Abastecimiento del HPMI – Avda. Sarmiento 1301 – Salta Capital – CP 4400 – Tel. 0387-4325071/90/11 int. 327 – compras@hpmisalta.gob.ar – majocomprashpmise@gmail.com
Consultas: Tel.0387-4325071/90/11 – Fax 0387-4325096 – compras@hpmisalta.gob.ar – jefecompras@hpmisalta.gob.ar rescompras@hpmisalta.gob.ar majocomprashpmi@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 17/12/2024 - 10:30 Contratación Abreviada N° 321-2024
Objeto: COMPRA DE POLLO: PATA MUSLO PARA EL SERVICIO DE NUTRICION.-A.O.LV.-H.P.F.-
Organismo Originante y Destino: Hospital Papa Francisco
Expte.: 0100369-239169/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: E-mail: compraspapafrancisco2021@gmail.com Telf .. 4385616 int 199
Consultas:
Fecha/Hora Apertura: 17/12/2024 - 10:30 Adjudicación Simple N° 717/2024
Objeto: TONER VARIOS.-
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-237727/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San Bernardo. Salta Capital.
Consultas: Oficina de gestión de Compras, TEL. 0387-4225125 – 4320300 INT. 163/146 - Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar