Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 261/2024 - ACLARACION HORA DE APERTURA HS. 10:00 FECHA: 06/06/2024

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 04/06/2024 - 09:00 Adjudicación Simple N° 107/24
Objeto: PP 183/24 AS 107/24. ADQ. DE RESMAS DE PAPEL. SECTOR DEPOSITO ABASTECIMIENTO Y DISTRIBUCION. JUNIO 2024
Organismo Originante y Destino: Hospital Señor del Milagro
Expte.: 0100134-99680/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL SEÑOR DEL MILAGRO-SECTOR COMPRAS -AVDA SARMIENTO 557 - SALTA CAPITAL- TEL.0387-4210223-0387-4317400 INT.242
Consultas: cotizacioneshmilagro@gmail.com TEL 387-4210223
Fecha/Hora Apertura: 04/06/2024 - 09:00 Adjudicación Simple N° 56/24
Objeto: ARTICULOS DE LIMPIEZA
Organismo Originante y Destino: Hospital Juan Domingo Peron Tartagal
Expte.: 0000171-16707/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL JUAN DOMINGO PERON - AV. ALBERDI 855
Consultas: 3873-257665
Fecha/Hora Apertura: 04/06/2024 - 09:00 Adjudicación Simple N° 109/24
Objeto: PP 185/24 AS 109/24,ADQ. DE ARTICULOS DE LIBRERIA. SECTOR DEPOSITO ABASTECIMIENTO Y DISTRIBUCION.JUNIO 2024
Organismo Originante y Destino: Hospital Señor del Milagro
Expte.: 0100134-99676/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL SEÑOR DEL MILAGRO-SECTOR COMPRAS -AVDA SARMIENTO 557 - SALTA CAPITAL- TEL.0387-4210223-0387-4317400 INT.242
Consultas: cotizacioneshmilagro@gmail.com TEL 387-4210223
Fecha/Hora Apertura: 04/06/2024 - 09:00 Adjudicación Simple N° 808/2024
Objeto: FRESA AUTOBLOQUEANTE- NEUROCIRUGIA- (2884)
Organismo Originante y Destino: Hospital de Oran San Vicente de Paul
Expte.: 0100170-44887/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: En oficina sector compras del Hospital San Vicente de Paul sitio en Pueyrredón 701, Oran Salta. O vía mail a comprahospitaloran@gmail.com, en caso de enviar su presupuesto económico vía mail podrá dar aviso telefónico al 03878- 421271 en sector compras.
Consultas: 03878-421271
Fecha/Hora Apertura: 04/06/2024 - 09:00 Contratación Abreviada N° 401/2024
Objeto: El Hotel Termas solicita autorización para la contratación del servicio técnico para la reparación de una lavadora. Dicho pedido es considerado como necesidad y urgencia por ser una herramienta clave en el área de lavandería. DESTINO: Hotel Termas – Rosario de la Frontera
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes
Expte.: 0060070-35979/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: En el correo electrónico: administracion@hoteltermas.com.ar o en oficina de Administración del Hotel Termas, Ruta 34 S/N – Rosario de la Frontera
Consultas: PAGINA WEB “ compras.salta.gob.ar” o personalmente en oficina de Administración del Hotel Termas, Ruta 34 S/N – Rosario de la Frontera -03876-481004 int 402