Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 0000000-25559/2024-0 - Co.S.A.ySa. resuelve modificar la fecha de visita a obra obligatoria para el día 10/06/24 con horario a coordinar con el Ing. Pablo Salas, cel: 3874191192. La fecha de recepción y apertura de ofertas se mantienen. El presente es parte del Pliego de Condiciones Generales.

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 13/06/2024 - 10:00 Contratación Abreviada N° 459/2024
Objeto: AGUJA TRUCUT 18G.-
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-109921/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San Bernardo. Salta Capital.
Consultas: Oficina de gestión de Compras, TEL. 0387-4225125 – 4320300 INT. 163/146 - Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 13/06/2024 - 10:00 Contratación Abreviada N° 153/2024
Objeto: COMPRA DE EQUIPOS DE CIRUGIA MAYOR
Organismo Originante y Destino: Hospital Juan Domingo Peron Tartagal
Expte.: 0000171-016751/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: SECTOR DE COMPRAS
Consultas: 03873 - 421603 INT.116
Fecha/Hora Apertura: 13/06/2024 - 10:00 Contratación Abreviada N° 230/2024
Objeto: ADQUISICION DE QUESO TYBO Y YOGUR (2) PARA JULIO/2024
Organismo Originante y Destino: Hospital de S.M. Dr Miguel Ragone
Expte.: 0100075-105475/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL DR MIGUEL RAGONE - AVDA RICHIERI 123 - TEL 4280433 - INT 108
Consultas: HOSPITAL MIGUEL RAGONE - AV. RICHIERI 123- SECTOR COMPRAS- TEL 0387 4280433 INT. 108
Fecha/Hora Apertura: 13/06/2024 - 10:00 Contratación Abreviada N° 71/24 2ºllamado
Objeto: ADQUISICION ESTUDIO. PTE. D ANNUNZIO JORGE
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Salud Pública
Expte.: 0100089-12146/2019-7
Consulta y Adquisición Pliego: Dirección General de Abastecimiento y Mantenimiento Tel. (387)4360-017, 4362-305, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs. – Ciudad de Salta. Centro Cívico Grand Bourg Block 2, 1º Piso.
Consultas: Tel/Fax: (0387)4360017,4362305, e-mail: subsidiosmsp@gmail.com, Ciudad de Salta. Centro Cívico Grand Bourg Block 2, 1º Piso.
Fecha/Hora Apertura: 13/06/2024 - 10:00 Contratación Abreviada N° 89-24
Objeto: ADQUISICIÓN DE VÁLVULA PARA HIDROCEFALIA JUNIO 24
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100244-111322/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Dpto. de Compras y Abastecimiento del HPMI – Avda. Sarmiento 1301 – Salta Capital – CP 4400 – Tel. 0387-4325071/90/11 int. 327 – compras@hpmisalta.gob.ar – mauriciocomrashpmise@gmail.com
Consultas: Tel.0387-4325071/90/11 – Fax 0387-4325096 – mauriciocomprashpmise@gmail.com – mercedescomprashpmise@gmail.com