Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 0000000-25559/2024-0 - Co.S.A.ySa. resuelve modificar la fecha de visita a obra obligatoria para el día 10/06/24 con horario a coordinar con el Ing. Pablo Salas, cel: 3874191192. La fecha de recepción y apertura de ofertas se mantienen. El presente es parte del Pliego de Condiciones Generales.

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 13/06/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 277/24
Objeto: MEDIDORES DE GLUCOSA T/CONTOUR - HSB
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0120084-106367/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Hospital San Bernardo - Salta Capital
Consultas: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 13/06/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 276/24
Objeto: FACTURAS PARA DESAYUNO DE DONANTES DE SANGRE-HSB
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0120084-106361/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Hospital San Bernardo - Salta Capital
Consultas: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 13/06/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 33/2024
Objeto: COMPRA DE BATERÍAS PARA VAGONES DEL TAN
Organismo Originante y Destino: Tren a Las Nubes Servicio Ferroviario Turistico S.E.
Expte.: 0060377-92550/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Las ofertas serán recibidas hasta el día 13 de junio de 2024 a las 10:00 hs., en el correo electrónico cflores@trenalasnubes.com.ar; fdcazalbon@trenalasnubes.com.ar; trencompras@gmail.com o en sobre cerrado en la oficina de Ameghino N° 660 (Ameghino y Balcarce), Salta – Capital.
Consultas: Correo electronico cflores@trenalasnubes.com.ar; fdcazalbon@trenalasnubes.com.ar; trencompras@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 13/06/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 83/24
Objeto: Adquisicion de celdas de O2 para respiradores SLE5000 del Scio. de Neonatologia del HPMI.
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100244-59495/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Dpto. de Compras y Abastecimiento del HPMI – Avda. Sarmiento 1301 – Salta Capital – CP 4400 – Tel. 0387-4325071/90/11 – compras@hpmisalta.gob.ar
Consultas: Tel.0387-4325071/90/11 – Fax 0387-4325096 – compras@hpmisalta.gob.ar
Fecha/Hora Apertura: 13/06/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 139/24
Objeto: Adquisición de útiles de escritorio. DESTINO: Caseros N° 460 – 2º PISO Coordinación Financiero Contable
Organismo Originante y Destino: Secretaría de Cultura
Expte.: 0120059-95432/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: RECEPCION DE OFERTAS: En el correo electrónico: coordinacioncontable@culturasalta.gov.ar o en oficina de Coordinación Financiero Contable, 2º piso, Casa de la Cultura, Caseros Nº 460, Salta - Capital.
Consultas: Coordinación Financiero Contable, sitas en Caseros 460-segundo piso. Tel: 0387-4215763 Int: 131-102/e-mail: coordinacioncontable@culturasalta.gov.ar