Fecha/Hora Apertura:
20/04/2020 -
10:00:00
Adjudicación Simple N° 126/2020
Objeto:
INSUMOS PARA DESAYUNO Y MERIENDA
Organismo Gestor:
Secretaria de Procedimientos de Contrataciones
Organismo Originante y Destino:
Hospital San Bernardo
Expediente:
0100089-76240/2020-0
Costo Pliego:
$ 0,00
Consulta y Adquisición Pliego:
Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar - HOSPITAL SAN BERNARDO - SALTA CAPITAL
Lugar Entrega de Sobre y Apertura:
Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 - HOSPITAL SAN BERNARDO - SALTA CAPITAL
Consultas:
Oficina de gestión de Compras, TEL. 0387-4225125 – 4320300 INT. 163/146 - Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar