Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

Fecha/Hora Apertura: 11/12/2023 - 10:00:00 Adjudicación Simple N° 90/2023
Objeto: SERVICIO DE ALARMA Y MONITOREO.
Organismo Gestor: Secretaria de Procedimientos de Contrataciones
Organismo Originante y Destino: Tren a Las Nubes Servicio Ferroviario Turistico S.E.
Expediente: 0060377-267436/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: Las ofertas serán recibidas hasta el día 11 de diciembre de 2023 a las 10:00 hs., en el correo electrónico fdcazalbon@trenalasnubes.com.ar; cflores@trenalasnubes.com.ar, trencompras@gmail.com o en sobre cerrado en la oficina de Ameghino N° 660 (Ameghino y Balcarce), Salta – Capital.
Lugar Entrega de Sobre y Apertura:

Las ofertas serán recibidas hasta el día 11 de diciembre de 2023 a las 10:00 hs., en el correo electrónico fdcazalbon@trenalasnubes.com.ar; cflores@trenalasnubes.com.ar, trencompras@gmail.com  o en sobre cerrado en la oficina de Ameghino N° 660 (Ameghino y Balcarce), Salta – Capital.

Consultas: Correo electronico cflores@trenalasnubes.com.ar; fdcazalbon@trenalasnubes.com.ar; trencompras@gmail.com