Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 04/09/2024 - 10:20 Adjudicación Simple N° 438/24
Objeto: FUENTE DE PODER INPUT/OUTPUT- FUENTE DE ALIMENTACION ATX 500W- SEG. LLAMADO
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-152708/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Hospital San Bernardo - Salta Capital
Consultas: Por consultas: compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Comunicarse a los teléfonos: (0387)-4225125-4320300 INT.163/146.
Fecha/Hora Apertura: 04/09/2024 - 10:30 Contratación Abreviada N° 575/2024- 2DO. LLAM.
Objeto: FRASCO BITUBULADO 3000 CC- 2DO. LLAMADO.-
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-144496/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San bernardo. Salta Capital.
Consultas: Oficina de gestión de Compras, TEL. 0387-4225125 – 4320300 INT. 163/146 - Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 04/09/2024 - 10:30 Adjudicación Simple N° 33/2024
Objeto: ADQUISICIÓN FRASCOS DE ASPIRACIÓN Y TAPAS
Organismo Originante y Destino: Hospital Nuestra Señora del Rosario - CAFAYATE
Expte.: 0100185-6055/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Jefatura de Finanzas, sito en calle 12 de Octubre y General Paz o via correo electronico a ikafeder.finanzas@gmail.com . Hospital Ntra. Sra. del Rosario, Salta Cafayate (CP 4427).-
Consultas: Oficina de Jefatura de Finanzas Tel: 03868 422343 int. 118 - Cel: 3868 639555 – Email: ikafeder.finanzas@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 04/09/2024 - 10:50 Adjudicación Simple N° 475/24
Objeto: PRODUCTOS DULCES- SEPTIEMBRE
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-163547/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Hospital San Bernardo - Salta Capital
Consultas: Por consultas: compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Comunicarse a los teléfonos: (0387)-4225125-4320300 INT.163/146.
Fecha/Hora Apertura: 04/09/2024 - 11:00 Contratación Abreviada N° 6709/2024
Objeto: ADQUISICION URGENTE DE MEDICAMENTO RAEM ESTIRIPENTOL (DIACOMIT) 500 MG X 60 CAPS. X 3 ENVASES
Organismo Originante y Destino: Instituto Provincial de Salud de Salta - Farmacia
Expte.: 0000074-62281/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: OFICINA DE COMPRAS FARMACIA, ESPAÑA 782, 2DO PISO, SALTA CAPITAL.TEL:4323142
Consultas: Oficina compras farmacia, España 782, 2do piso.tel:4323142. MAIL:comprasfarmacia@ipssalta.gov.ar