Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Licitación Pública N° 01/2024 - Prórroga de fecha de recepción y apertura hasta el 22/01/2025: EXPRESIONES DE INTERES N° 01/2024 SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO EJECUTIVO DE LA OBRA: ?POLO TECNOLÓGICO SALTA GLOBAL?, CIUDAD DE SALTA - PRÉSTAMO BID Nº 5824/OC -AR: Se ha resuelto prorrogar la fecha de recepción y apertura de hasta el día miércoles 22/01/2025.

¡ATENCIÓN! »Contratación Abreviada N° 0000000-26490/2024-0 - Organismo: Co.S.A.ySa. Expediente Nº 26490/24 Co.S.A.ySa. resuelve corregir la planilla de cómputo y presupuesto teniendo en cuenta que el servicio de recambio y nivelación de marco y tapa de Boca de Registro es “sin” la provisión del marco y tapa.

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 28/01/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 004/2025
Objeto: SERVICE DE MANTENIMIENTO DEL VEHICULO OFICIAL VOLKSWAGEN AMAROK DOMINIO OYG899.
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Produccion y Desarrollo Sustentable
Expte.: 0090142-466/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES – SAF – MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE.-
Consultas: 4364090
Fecha/Hora Apertura: 28/01/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 39/2025
Objeto: ARTICULOS DE LIBRERIA - HSB
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-11088/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 . Comunicarse a los teléfonos: (0387)-4225125-4320300 INT.163/146
Consultas: Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 . Comunicarse a los teléfonos: (0387)-4225125-4320300 INT.163/146
Fecha/Hora Apertura: 28/01/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 14/2025
Objeto: UTILES MENORES DE LABORATORIO
Organismo Originante y Destino: Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expte.: 0100076-12985/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: PROGRAMA COMPRAS SITO EN CALLE DR PAZ CHAIN 36 O AL E-MAIL compras.honativia@gmail.com TEL 0387-4315042 INT 142 CEL 387/5191334
Consultas: PROGRAMA COMPRAS e-mail: compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Fecha/Hora Apertura: 28/01/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 002/2025
Objeto: ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA LA OFICIANA DE CEREMONIAL Y AUDIENCIAS.-
Organismo Originante y Destino: Sub-Secretaria de Ceremonial y Audiencias
Expte.: 0020262-240281/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Subsecretaria de Ceremonial y Audiencias, Avda. de los Incas S/N° 3er. Block, Planta Baja
Consultas:
Fecha/Hora Apertura: 28/01/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 292/24 2ºLLAMADO
Objeto: REPOSICIÓN DE 2 (DOS) BOMBAS DE RECIRCULACION AGUA CALIENTE ALA PEDIATRA - HPMI S.E
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100244-234123/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO – HOSPITAL PUBLICO MATERNO INFANTIL S..E. – Av. Sarmiento N° 1301 (4400 SALTA –CAPITAL) Teléfono 387-4325058/95/11/90 Fax 387-4325096
Consultas: Teléfono 387-4325058/95/11/90 – Fax 387-4325096 – Mail: majocomprashpmise@gmail.com comprashpmise@gmail.com – Personalmente Avda. Sarmiento N° 1301.