Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Licitación Pública N° 01/2024 - Prórroga de fecha de recepción y apertura hasta el 22/01/2025: EXPRESIONES DE INTERES N° 01/2024 SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO EJECUTIVO DE LA OBRA: ?POLO TECNOLÓGICO SALTA GLOBAL?, CIUDAD DE SALTA - PRÉSTAMO BID Nº 5824/OC -AR: Se ha resuelto prorrogar la fecha de recepción y apertura de hasta el día miércoles 22/01/2025.

¡ATENCIÓN! »Contratación Abreviada N° 0000000-26490/2024-0 - Organismo: Co.S.A.ySa. Expediente Nº 26490/24 Co.S.A.ySa. resuelve corregir la planilla de cómputo y presupuesto teniendo en cuenta que el servicio de recambio y nivelación de marco y tapa de Boca de Registro es “sin” la provisión del marco y tapa.

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 28/01/2025 - 09:00 Adjudicación Simple N° 05/25
Objeto: MONITORES DE 19" PARA PC
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-11181/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Consultas: en Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanb ernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 28/01/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 0005/2025
Objeto: Adquisición de Router Mikrotik
Organismo Originante y Destino: Hospital Nuestra Señora del Rosario - CAFAYATE
Expte.: 0100185-6274/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Hospital Nuestra Señora del Rosario, sito en General Paz y 12 de Octubre. 0386842210 int 103 - mail: gadhospitalcafayate@gmail.com
Consultas: Oficina de Gerencia Administrativa Tel: 03868 422010 int 103 - Cel: 387 4505185 - Email: gadhospitalcafayate@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 28/01/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 292/24 2ºLLAMADO
Objeto: REPOSICIÓN DE 2 (DOS) BOMBAS DE RECIRCULACION AGUA CALIENTE ALA PEDIATRA - HPMI S.E
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100244-234123/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO – HOSPITAL PUBLICO MATERNO INFANTIL S..E. – Av. Sarmiento N° 1301 (4400 SALTA –CAPITAL) Teléfono 387-4325058/95/11/90 Fax 387-4325096
Consultas: Teléfono 387-4325058/95/11/90 – Fax 387-4325096 – Mail: majocomprashpmise@gmail.com comprashpmise@gmail.com – Personalmente Avda. Sarmiento N° 1301.
Fecha/Hora Apertura: 28/01/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 002/2025
Objeto: ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA LA OFICIANA DE CEREMONIAL Y AUDIENCIAS.-
Organismo Originante y Destino: Sub-Secretaria de Ceremonial y Audiencias
Expte.: 0020262-240281/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Subsecretaria de Ceremonial y Audiencias, Avda. de los Incas S/N° 3er. Block, Planta Baja
Consultas:
Fecha/Hora Apertura: 28/01/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 03/2025
Objeto: ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE
Organismo Originante y Destino: Tren a Las Nubes Servicio Ferroviario Turistico S.E.
Expte.: 0060377-8681/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Las ofertas serán recibidas hasta el día 28 de enero de 2025 a las 10:00 hs., en el correo electrónico cflores@trenalasnubes.com.ar; fdcazalbon@trenalasnubes.com.ar; trencompras@gmail.com o en sobre cerrado en la oficina de Ameghino N° 660 (Ameghino y Balcarce), Salta – Capital.
Consultas: Correo electronico cflores@trenalasnubes.com.ar; fdcazalbon@trenalasnubes.com.ar; trencompras@gmail.com