Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 0000000-25753/2024-0 - Circular aclaratoria: Con motivo de consulta realizada, es que se efectúan las aclaraciones necesarias que constan en el Anexo de la presente. La presente forma parte de los Pliegos de Condiciones.

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 0000000-25752/2024-0 - Co.S.A.ySa. resuelve : 1. Aclara que la Contratación se encuadra dentro del procedimiento Adjudicación Simple hasta 37.500 Jornales para la Contratación de Obra Pública. 2. Modificar el Pliego de Condiciones Particulares. La presente Circular es parte del Pliego de Condiciones Generales y Particulares.

¡ATENCIÓN! »Concurso de Precios Nº 0000000-25744/2024-0 - Circular Aclaratoria N°1 Objeto: SERVICIO DE ELABORACIÓN DE PLANOS DE MENSURA PARA AFECTACIÓN Y REGULARIZACIÓN DOMINIAL DE LOS CATASTROS N°3244 – 6920 – 619 – 10836 – 3478 – 5080 – 253 – 11443 – 3238 - R, DE LA FRONTERA Organismo: Co.S.A.ySa. Expediente Nº 25744/24 Destino: Co.S.A.ySa. Co.S.A.ySa. resuelve modificar la fecha de recepción de ofertas hasta las 12hs del día 01/08/24.

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 31/07/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 100/2024
Objeto: IMPRESIONES VARIAS
Organismo Originante y Destino: Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expte.: 0100076-139509/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: PROGRAMA COMPRAS SITO EN CALLE DR PAZ CHAIN 36 O AL E-MAIL compras.honativia@gmail.com TEL 0387-4315042 INT 142 CEL 387/5191334
Consultas: PROGRAMA COMPRAS e-mail: compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Fecha/Hora Apertura: 31/07/2024 - 10:30 Adjudicación Simple N° 62
Objeto: COMPRA DE ARTICULOS DESCARTABLES
Organismo Originante y Destino: Hospital de Aguaray Luis Adolfo Güemes
Expte.: 0100123-138974/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL AGUARAY
Consultas: comprashospitalaguaray@gmail.com tel 03873-431433
Fecha/Hora Apertura: 31/07/2024 - 10:30 Adjudicación Simple N° 141/2024
Objeto: PP 236/24 AS 141/24. ADQ. DE ARTICULOS DE LIBRERIA. SECTOR DEPOSITO ABASTECIMIENTO Y DISTRIBUCION. AGOSTO 2024.
Organismo Originante y Destino: Hospital Señor del Milagro
Expte.: 0100134-136834/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL SEÑOR DEL MILAGRO-SECTOR COMPRAS -AVDA SARMIENTO 557 - SALTA CAPITAL- TEL.0387-4210223-0387-4317400 INT.242
Consultas: cotizacioneshmilagro@gmail.com TEL 387-4210223
Fecha/Hora Apertura: 31/07/2024 - 10:30 Contratación Abreviada N° 245-2024
Objeto: COMPRA DE PRODUCTOS LACTEOS PARA EL SERVICIO DE NUTRICION-AOLV-H.P.F.
Organismo Originante y Destino: Hospital Papa Francisco
Expte.: 0100369-137883/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: compraspapafrancisco2021@gmail.com tel: 0387-4385616 .Interno Nº 199
Consultas:
Fecha/Hora Apertura: 31/07/2024 - 10:30 Adjudicación Simple N° 29/2024
Objeto: ADQUISICIÓN DE ROPERIA Y CONFECCIONES TEXTILES - QUIRÓFANO
Organismo Originante y Destino: Hospital Nuestra Señora del Rosario - CAFAYATE
Expte.: 0100185-6005/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Jefatura de Finanzas, sito en calle 12 de Octubre y General Paz o via correo electronico a ikafeder.finanzas@gmail.com . Hospital Ntra. Sra. del Rosario, Salta Cafayate (CP 4427).-
Consultas: Oficina de Jefatura de Finanzas Tel: 03868 422343 int. 118 - Cel: 3868 639555 – Email: ikafeder.finanzas@gmail.com