Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 0000000-22670/2022-0 - Circular Aclaratoria N°1 Objeto: 3ER LLAMADO - ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA LA REPARACIÓN DE CELULARES CORPORATIVOS Organismo: Co.S.A.ySa. Expediente Nº 22670/22 Destino: Co.S.A.ySa. Co.S.A.ySa. resuelve modificar la fecha de recepción de ofertas. Apertura de Ofertas: 17/05/2022 Horas: 12:00 El presente es parte del Pliego de Condiciones Generales

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 0000000-22740/2022-0 - Circular Aclaratoria N°1 Objeto: MATERIALES FALTANTES POZO MARIANO MORENO 7 Organismo: Co.S.A.ySa. Expediente Nº 22740/22 Destino: Co.S.A.ySa. Co.S.A.ySa. resuelve modificar la fecha de recepción de ofertas.- Apertura de Ofertas: 17/05/2022 Horas: 12:00 El presente es parte del Pliego de Condiciones Generales

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 16/05/2022 - 10:30 Adjudicación Simple N° 188/2022
Objeto: CALCULADORA C/ ROLLO DE PAPEL
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-101044/2022-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San Bernardo. Salta Capital.
Consultas: Oficina de gestión de Compras, TEL. 0387-4225125 – 4320300 INT. 163/146 - Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 16/05/2022 - 10:30 Adjudicación Simple N° 0252-2022
Objeto: COMPRA DE PAPEL FILM PARA EL SERVICIO DE NUTRICION - AO LV HOSPITAL PAPA FRANCISCO
Organismo Originante y Destino: Hospital Papa Francisco
Expte.: 0100369-100602/2022-0
Consulta y Adquisición Pliego: compraspapafrancisco2022@gmail.com - Tel:(0387) 4-385616 Interno 206 - Salta Capital -
Consultas:
Fecha/Hora Apertura: 16/05/2022 - 10:30 Adjudicación Simple N° 0255-2022
Objeto: VAJILLAS DESCARTABLES- SERVICIO DE NUTRICIÓN- H.P.F.
Organismo Originante y Destino: Hospital Papa Francisco
Expte.: 0100369-100569/2022-0
Consulta y Adquisición Pliego: compraspapafrancisco2021@gmail.com Telf: (0387) 4385616 Interno 206
Consultas:
Fecha/Hora Apertura: 16/05/2022 - 10:30 Adjudicación Simple N° 178/22
Objeto: OBJETO: Contratación de Servicio de Filmación a una camara Con destino a: Ballet Folklórico de la Provincia de Salta “Gral. Martín Miguel de Güemes” – Caseros N°460
Organismo Originante y Destino: Secretaría de Cultura
Expte.: 0060289-78326/2022-6
Consulta y Adquisición Pliego: RECEPCION DE OFERTAS: En el correo electrónico: balletfolkloricodesalta@gmail.com o en oficina de Ballet Folklórico de la Provincia de Salta, Subsuelo, Centro Cultural América, Mitre N°23, Salta - Capital.
Consultas: En oficinas de Ballet Folklórico de la Provincia de Salta, en Mitre N°23, subsuelo, Centro Cultural América. Tel: 0387-4229239 int: 121/e-mail: balletfolkloricodesalta@gmail.com.
Fecha/Hora Apertura: 16/05/2022 - 10:30 Adjudicación Simple N° 147/22
Objeto: OBJETO: Concesión de Espacio del Bar de la Casa de la Cultura DESTINO: Dirección General de la Casa de la Cultura
Organismo Originante y Destino: Secretaría de Cultura
Expte.: 0060306-77100/2022-0
Consulta y Adquisición Pliego: RECEPCION DE OFERTAS:. En el correo electrónico: casadelaculturasalta2020@gmail.com o en oficina de Dirección General de la Casa de la Cultura, Planta Baja, Caseros Nº 460, Salta - Capital.
Consultas: casadelaculturasalta2020@gmail.com o en oficina de Dirección General de la Casa de la Cultura, Planta Baja, Caseros Nº 460, Salta - Capital.