Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 30/11/2021 - 10:00 Adjudicación Simple N° 577/21
Objeto: Fumigación, Limpieza de Canaletas y Tanques de Agua / 1 (un) Trimestre.- DESTINO: Museo de la Vid y el Vino – Cafayate
Organismo Originante y Destino: Secretaría de Cultura
Expte.: 0120084-235111/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: RECEPCION DE OFERTAS: En el correo electrónico: direcciondemantenimiento@hotmail.com o en oficina de Dirección de Mantenimiento, 3º piso, Casa de la Cultura, Caseros Nº 460, Salta - Capital.
Consultas: En oficinas de la Dirección de Mantenimiento, en Caseros 460- tercer piso. Tel: 0387-4215763 int: 106-128/e-mail: direcciondemantenimiento@hotmail.com.
Fecha/Hora Apertura: 30/11/2021 - 10:00 Adjudicación Simple N° 215/21
Objeto: ADQUISICIÓN DE CARROS DE TRANSPORTE EN ACERO INOXIDABLE
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100244-197681/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: Departamento de Compras y Abastecimiento, sito en Av. Sarmiento 1301 (CP 4400 Salta) - Correo Electrónico ritacomprashpmise@gmail.com - Teléfonos: (0387)-4325097/11/90 Fax: 387-4325096
Consultas: Correo Electrónico ritacomprashpmise@gmail.com - Teléfonos: (0387)-4325097/11/90 Fax: 387-4325096
Fecha/Hora Apertura: 30/11/2021 - 10:00 Adjudicación Simple N° 188/2021
Objeto: VIVERES FRESCOS (CARNES ROJAS)
Organismo Originante y Destino: Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expte.: 0100076-261537/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: PROGRAMA COMPRAS SITO EN CALLE PAZ CHAIN 36 O AL E-MAIL compras.honativia@gmail.com TEL 0387-4315042 INT 142 CEL 387/5191334
Consultas: PROGRAMA COMPRAS e-mail: compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Fecha/Hora Apertura: 30/11/2021 - 10:00 Adjudicación Simple N° 187/2021
Objeto: VIVERES FRESCOS-FRUTAS Y VERDURAS
Organismo Originante y Destino: Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expte.: 0100076-261316/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: Los pliegos podrán ser retirados y consultados en PROGRAMA COMPRAS sito en calle Dr. Paz Chain N°36-Salta o al e-mail compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Consultas: PROGRAMA COMPRAS e-mail: compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Fecha/Hora Apertura: 30/11/2021 - 10:00 Contratación Abreviada N° 215/21
Objeto: REPARACION MOVILES F. RANGER DOMINIO HDB 682 INT. Nº979 Y TOYOTA HILUX DOMINIO NPN 343 INT. Nº855 PERTENECIENTES A Hº GUACHIPAS
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Salud Pública
Expte.: 0100321-216419/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento Tel. (387) 4360-017, lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.–Salta. Centro Civico Grand Bourg Block 2,1º Piso. e-mail: comprasmsp.salta@gmail.com
Consultas: Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento Tel. (387) 4360-017, lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.